embarazada

Cuidados en el embarazo – Trucos Naturales

Cuando planeamos quedarnos embarazadas o descubrimos que lo estamos, ponemos especial atención en cuidarnos. Si no es por las recomendaciones de matronas y médicos, es por ese instinto natural de protección que surge de repente en nosotras.

Intentamos mejorar nuestra alimentación, comer más sano, utilizar productos más naturales, hacer ejercicio y descansar mejor.

Hoy quería pasar por aquí para presentaros a Virginia, de Trucos Naturales. Hace más o menos un año nos conocimos en el cole de nuestros hijos y quiero que la conozcáis, que sepáis sobre su trabajo, porque estoy convencida de que a más de una le puede venir muy pero que muy bien.

En concreto, si estás embarazada o piensas en estarlo pronto, te cuento que acaba de publicar un libro “Recetas naturales para tu embarazo”. En él vas a encontrar recetas sencillas y sanas para cuidarte durante todo el embarazo y después, y remedios naturales para tratar las dolencias más frecuentes en cada etapa: nauseas, fatiga, hemorroides, hinchazón, …  El libro se divide en varias partes: los tres trimestres del embarazo, la preparación al parto, el parto, el postparto y la lactancia.

En este enlace os dejo su web Trucos Naturales, en la que podéis encontrar su blog con recetas, consejos, jarabes, cosmética natural… y los talleres que realiza. Y en este otro enlace os dejo su canal de youtube. ¡¡No tiene pérdida!! En él puedes encontrar desde cómo hacer jabón casero hasta galletas de chocolates, pasando por leche de avena y lápiz de ojos casero, todo utilizando productos naturales, ¡¡una gozada!! He de confesar que yo ya he probado varias de sus recetas!!

Y si además de cuidarte en el embarazo quieres empezar a comer más sano, de una manera sencilla, no te pierdas su nuevo proyecto Frescoli.

Nos leemos en el próximo post.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *