bienvenidos-a-nuestro-proyecto

¡BIENVENIDAS MAMÁS!

Lo sabrás HACER y además, lo harás MUY BIEN

La experiencia de ser madre es única en la vida y no hay suficientes adjetivos que la califiquen. Pero si tuviera de elegir uno de ellos sería: MARAVILLOSO. Pero también es INQUIETANTE.

Si estás leyendo esto es porque tienes (o has tenido) a una personita dentro de ti que, desde que fuiste consciente de que la tenías, ya nada fue lo mismo. Te hace muy feliz, te hace sentirte plena, orgullosa, más mujer que nunca… pero también te invaden sensaciones de duda, inquietud, incertidumbre… No te preocupes, lo sabrás hacer y además, lo harás muy bien.

Tienes motivos reales para sentir todas estas sensaciones, y desde MI MAMÁ QUIERE SABER, te ayudaremos a potenciar las positivas y a paliar, en la medida de lo posible, las no tan positivas.

Los motivos de inquietud suelen tener su origen en la incertidumbre, desconocimiento, falta de recursos, necesidad de toma de decisiones…

Hoy en día y con la cantidad de recursos e información con la que somos bombardeados, es muy difícil tener criterio para discernir lo que es válido/contrastado de lo que no. O lo que es realmente práctico y necesario de lo que no. Lo que nos hace perder tiempo y dinero y además, en ocasiones, tomar las decisiones equivocadas.

En MI MAMÁ QUIERE SABER pondremos a tu disposición información y recursos que te permitan hacerte sentir bien tanto físicamente como con la confianza y seguridad tan necesaria en la difícil y responsable tarea de ser madre. Así mismo, te ayudaremos a tomar decisiones poniendo a tu disposición las alternativas existentes en el mercado para que puedas identificar la que más se adapta a tus necesidades y preferencias personales.

Estamos hablando de ayuda a la hora de cuidarte durante el embarazo, afrontar el parto, realizar las tantas y tantas compras necesarias (o no tanto) para preparar la llegada del bebé, que gestiones tendrás que realizar, cómo cuidar a tu bebé en los primeros meses, cómo alimentarle, estimularle, educarle…

Queremos que estos temas no sean motivo de preocupación o inquietud y sí de ilusión y confianza, sabiendo que estás haciendo lo mejor con criterio y convicción.

Te inundarán muchas emociones pero ten presente que será la experiencia de tu vida. Ya no serás la misma, serás mucho mejor. Tendrás suficiente con menos horas de descanso, adquirirás una habilidad sobre humana para hacer varias cosas a la vez, tus prioridades tanto en tu vida personal como profesional se reorganizarán… pero no lo cambiarás por nada.

Bienvenida al mundo de las mamás. Bienvenida a MI MAMÁ QUIERE SABER.

Y papás!! Nuestra próxima entrada estará especialmente dedicada a vosotros.

 

Escrito por: Pilar Rico

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *