SERVICIO A DOMICILIO

estimulación en casa

SESIONES DE ESTIMULACIÓN A DOMICILIO

Si te preocupa el desarrollo de tu bebé o tienes un bebé con necesidades especiales y no sabes qué cosas puedes hacer para acompañarle, podemos ayudarte.

En la primera toma de contacto te pasaremos un pequeño cuestionario que nos ayudará a conoceros, cómo es vuestra familia, vuestras rutinas, qué necesidades tiene vuestro bebé, si existe algún diagnóstico médico…Después concretaremos una día y una hora para nuestra primera visita, en la que conoceremos a tu bebé y tu casa, y realizaremos una evaluación de las áreas de desarrollo.

En 3 días te enviaremos un plan de acción personalizado que incluirá un calendario con actividades que iremos realizando cada semana. Según las necesidades de cada familia os acompañaremos 1 o varios días cada semana. Una vez al mes, realizaremos una evaluación de la evolución del bebé. Si fuera necesario se establecería un plan de seguimiento.

Para más información o para contratar este servicio, ponte en contacto con nosotras a través de info@mimamaquieresaber.com o del teléfono 630 22 77 04 y te informaremos de los días y horarios disponibles.

adaptación hogar

ATENCIÓN AL DESARROLLO DEL BEBÉ-ADAPTACIÓN DEL HOGAR

Iniciaremos el contacto con un pequeño cuestionario que nos ayudará a conoceros, cómo es vuestra familia, vuestras rutinas, qué cosas os gustan…Después concretaremos una día y una hora para nuestra primera visita, en la que conoceremos a tu bebé y tu casa.

En 3 días te enviaremos un plan de acción personalizado con actividades que puedes incluir en tu día a día y con algunas propuestas para adaptar el espacio.

Durante esa semana estaremos a tu disposición para que podamos resolver todas tus dudas mediante e-mail, teléfono o videollamada. Si aún así sigues teniendo dudas, podemos concretar una segunda visita (o las que necesites) para resolverlas in situ.

Para más información o para contratar este servicio, ponte en contacto con nosotras a través de info@mimamaquieresaber.com o del teléfono 630 22 77 04 y te informaremos de los días y horarios disponibles.

Bebé recibiendo masaje en la tripa

MASAJE INFANTIL

El masaje infantil es un medio de comunicación con nuestros hijos a través de miradas, sonrisas, contacto, que cubre las necesidades afectivas de los bebés. A través de él conseguiremos beneficios como mejorar los niveles de estrés, favorecer la maduración del sistema nervioso, aliviar las molestias por gases, cólicos, mejorar el descanso del bebé, favorecemos el desarrollo físico y emocional de nuestros hijos, fortaleciendo además los vínculos afectivos. En este curso no sólo aprenderemos la técnica del masaje infantil, sino que hablaremos sobre algunos temas relacionados con la maternidad y crianza: alimentación, sueño, llanto, …

OBJETIVOS: Fomentar el vínculo afectivo. Facilitar un apego seguro. Mejorar habilidades de crianza. Ofrecer tiempo de calidad. Ofrecer un lugar de encuentro con otros padres para compartir experiencias y resolver dudas. Conocer la técnica del masaje infantil.

DURACIÓN: 5 sesiones (una por semana)

FORMADORA: Elena Rodríguez

Para más información o para contratar este servicio, ponte en contacto con nosotras a través de info@mimamaquieresaber.com o del teléfono 630 22 77 04 y te informaremos de los días y horarios disponibles.

Bebé en fular, porteo

PORTEO

Tener cerca a nuestro bebé es una experiencia maravillosa, pero además, tiene grandes beneficios para padres e hijos. El bebé se siente más tranquilo, seguro y protegido y esto ayuda a bajar los niveles de estrés y a que duerma mejor. Además, el movimiento y la posición vertical benefician su desarrollo psicomotor, a su sistema digestivo, que aún no es del todo maduro y facilita la expulsión de gases, disminuyendo así los cólicos. En cuanto al porteador: es práctico porque nos deja las manos libres para seguir haciendo cosas, fortalece el vínculo, aporta seguridad, beneficia la lactancia y tonifica la musculatura.

OBJETIVOS: Dar a conocer el porteo seguro. Conocer y probar varios tipos de portabebés. Aprender la forma de utilizar varios portabebés.

DURACIÓN: 1h
FORMADORA: Elena Rodríguez
Para contratar este servicio ponte en contacto con nosotras a través de info@mimamaquieresaber.com o del teléfono 630 22 77 04 y te informaremos de los días y horarios disponibles.